Política del Sistema Integrado de Gestión de QUIMPAC S.A.

QUIMPAC S.A. es una empresa industrial, dedicada a la producción y comercialización de sal para consumo humano e industrial, soda cáustica, cloro líquido, fosfato bicálcico y otros productos químicos. Contamos con un Sistema Integrado de Gestión (SIG) conformado por los sistemas de Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud Ocupacional y BASC; y nos comprometemos a:

   

  1. Lograr la satisfacción de nuestros clientes, mediante el cumplimiento de los requisitos.
  2. Proteger el ambiente mediante la prevención, control y mitigación de la contaminación ambiental.
  3. Proteger la seguridad y salud de las personas que trabajan en Quimpac mediante la prevención de accidentes y enfermedades ocupacionales.
  4. Cumplir con las normas legales vigentes aplicables a calidad, medio ambiente, seguridad, salud ocupacional y otros compromisos que suscriba la empresa.
  5. Establecer las medidas de protección apropiadas para prevenir actividades ilícitas (narcotráfico, contrabando, lavado de activos, entre otros) y garantizar el comercio seguro de nuestros productos.
  6. Asignar los recursos necesarios para mejorar el desempeño del SIG (incrementando la eficacia y eficiencia de nuestros procesos) con la finalidad de alcanzar los objetivos planificados y cumplir con esta política.
  7. Desarrollar las competencias de nuestros colaboradores. Promover su participación y consulta (en los temas referentes al SIG).


La política del SIG será revisada y comunicada periódicamente, y estará a disposición del público que lo requiera.




Proxinamente